ACME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ingresar en rip

2 participantes

Ir abajo

ingresar en rip Empty ingresar en rip

Mensaje  elpancet Vie Dic 05, 2008 7:30 am

Hola soy el pancceta me gusta´ria ingresar en la mejor alianza jamas existida, en rip

elpancet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingresar en rip Empty Re: ingresar en rip

Mensaje  gringucho Vie Dic 05, 2008 11:24 am

hola soy el administrador del foro, con respecto al post te lo movi aca, y segundo manda la solicitud y seras aceptado, en un principio vamos a ahceptar a todos, dp con el tiempo vamos evaluando el desempeño de los jugadores y tomaremos decision de quien sigue y quien no, o si creamos una cantera y los pasamos a la cantera.
gringucho
gringucho
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 37

https://acme-uni55.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ingresar en rip Empty Re: ingresar en rip

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:49 am

con respecto a lo d la cantera no creo q sea buena idea (son granjas desperdiciadas + de 1 se mete para salvarse de atakes de "miembros TOP") respecto a lo segundo no tengo idea como es lo de aceptar o no pero creo q en un principio es bueno aceptar a todos (nunk se sabe quien es buen jugador o no asta la primera petada o estampada y depende de como sea) X mi en estas instancias del uni no hay mal jugador (a esepcion del q tiene 10 puntos y se registro entre los primeros 5000)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingresar en rip Empty Re: ingresar en rip

Mensaje  gringucho Sáb Dic 06, 2008 9:06 am

si lo de la catera tenes razon y no creo q vallamos a hacer, y lo otro tb estoy de acuerdo por eso aceptamos a todos y dp vamos a ver el sesempeño, te digo esto porq yo en el 51 me paso eso como era top alto ninguna ali grande me aceptaba, pero con tiempo mucho tienpo con respecto a otros (porq estudio y tengo otras oblegaciones) estoy 103 y ahora los q no me aceptaron se deben querer morir (por desirlo de alguna forma), asi q por eso todos son bienvenidos dp se vera como se soluciona el tema... gracias por aportar tu opinion, de esa forma se va a solucionar todos los problemas y vamos a estar mas unidos...
gringucho
gringucho
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 37

https://acme-uni55.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ingresar en rip Empty Re: ingresar en rip

Mensaje  Nico Sáb Dic 06, 2008 9:37 am

Aqui uno de los jefesss Razz

Y por ahora hasta 35 miembros se aceptaran en R.I.P

Y Panceta me gusto tu comentario de la mejor Ali

Y quedate tranqui q esta lo sera Razz

Nada de Canteras, Ni nada de Pactos ni nada de cosas Raras

Y repito hasta 35 Miembros despues se cierra

Saludos y Disculpen q he estado muyyyyyyyyyy complicadooo

Nico

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ingresar en rip Empty Re: ingresar en rip

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.